Abierto concurso de estudiantes en práctica

Estimados/as:
Se les informa que hoy se ha abierto el concurso para Estudiantes que requieren realizar su práctica profesional en los meses de verano del 2018. Para postular deben hacerlo a través de www.codelco.cl/ Trabaja en Codelco/ Prácticas y Memorias/Postula Aquí/Prácticas Verano 2018/Vicepresidencia de Proyectos y el plazo de postulación es hasta el lunes 9 de octubre de 2017.
Existen vacantes en las carreras de Ingeniería Civil en todas sus especialidades, Geología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Psicología, Contador/a Auditor/a y Secretario/a Ejecutivo/a.
Se les solicita difundir este concurso y se les informa que este es el único medio a través del cual los estudiantes deben postular.
Atentamente,
DIRECCIÓN DE RECLUTAMIENTO Y DESARROLLO