Académico Dr.Alonso Arellano Baeza participa en el Congreso Internacional "American Geophysical Union FALL MEETING" en San Francisco, USA.

2016
El académico de nuestro Departamento Dr. Alonso Arellano Baeza, se encuentra participando durante la semana del 12 al 16 de diciembre de 2016 en Congreso Internacional "American Geophysical Union FALL MEETING" en San Francisco, USA.

EL académico de nuestro Departamento Dr. Alonso Arellano Baeza, durante esta semana se encuentra participando en el Congreso Internacional "American Geophysical Union FALL MEETING" en San Francisco, USA.
En esta ocasión defiende su trabajo " Study of temporal sequences of LANSAT images to detect the accumulation of stress prior of strong earthquakes in Chile".

Este Congreso reúne cientificos de todo el mundo, razón por la cual el Dr. Arellano se reunio con el profesor Vladimir Kossobokov del "Ninth Workshop on Non-linear Dynamics and Earthquake Predictions" el que fue realizado en "The Abdus Salam International Centre for Theoretical Physics", Trieste, Italy. en ocubre de 2007.
También en esta ocasión en el Abdus Salam, el Dr. Arellano Tuvo como profesor al Premio Novel de Química año 1981, Dr. Roald Hoffmann de la Universidad de Cornell.

En la fotografia podemos ver al Dr. Arellano con el Dr. Kossobokov con su poster  de fondo.