Académico Dr.Miguel Maldonado Saavedra, participó en Congreso Internacional de Procesamiento de Minerales

Congreso Internacional de Procesamiento de Mienerales (IMPC, www.impc2016.org)

El profesor Miguel Maldonado participó activamente del congreso Internacional de Procesamiento de Minerales (IMPC, www.impc2016.org) que tuvo lugar entre los días 11-15 de Septiembre en la Ciudad de Quebec en Canadá.  El académico presentó dos trabajos uno de ellos en calidad de presentación plenaria (KeyNote).
Además en dicha oportunidad el académico recibió de parte del Profesor James Finch (McGill University) y Barry Wills (Minerals Engineering International, MEI) el reconocimiento por su participación en la redacción de la sección de control de procesos  del clásico libro de procesamiento de minerales Will´s Mineral Processing Technology.

De izquierda a derecha: James Finch (McGill University), Miguel Maldonado (UdeSantiago), Barry Wills (Minerals Engineering International)