Despedida a Trinidad Reyes, Secretaria de Dirección

2016

Un alto en las actividades laborales de la tarde del miércoles 18 de mayo, se dieron algunos miembros del Departamento de Ingeniería Metalúrgica, a fin de brindarle una cálida despedida a la funcionaria Sra. Trinidad Reyes Caro, quien nos deja después de 10 años de trabajar en nuestro Departamento y unos pocos años más en nuestra Universidad.

Trinidad Reyes Caro, ingresó a la Universidad de Santiago de Chile en octubre de 2005, se desempeñó como Secretaria de Dirección y Secretaria del Programa de Magister en Ciencias de la Ingeniería.  Destacando en ella su buena acogida y disposición a sus labores y su gran simpatía que siempre la caracterizó.

Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío personal, sin duda la recordaremos siempre!!!!

Buen viaje Trinidad Reyes.