Dr. Gerardo Cifuentes M. es el coordinador nacional para Chile de Consejo Directivo y Asamblea General del Programa CYTED

2017

A fines de Noviembre de 2017, El Consejo Directivo y Asamblea General del Programa CYTED (Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, creado en 1984 por los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones) y los delegados de los países seleccionaron 26 nuevas redes temáticas para ser financiadas por un máximo de cuatro años. Entre las 26 redes, está la red: - "Processos de membranas como melhores técnicas disponíveis para reuso de água e de insumos", cuya Coordinadora Internacional es la Dra. Andréa Moura Bernardes de la UFRGS - Brasil, dentro de este proyecto el Dr. Gerardo Cifuentes M. es el coordinador nacional para Chile.
Esta red que se adjudicó este proyecto está compuesta por investigadores de las siguientes instituciones:
Argentina:
Universidad de Buenos Aires