El Académico Sr.Gerardo Cifuentes, editó un nuevo libro en Brasil

2017
El académico de nuestro Departamento editó un nuevo libro en Brasil, el cual se suma a los dos ya aparecidos.

El Profesor Gerardo Cifuentes Molina,  edita un nuevo libro en Brasil: "Nuevos Procesos y Materiales para la Detección y Eliminación de Contaminantes en AGUA" el cual se suma a los dos ya aparecidos uno editado en Chile (con tema de Corrosión) y el otro en España (de temática conductividad iónica).

Este nuevo libro presenta el trabajo de nueve distintos grupos de investigación de seis países iberoamericanos: Chile, Argentina, Brasil, México, Portugal y España. Es el resultado de discusiones que tuvieron lugar durante las reuniones de la red RECMET, que fue fundada por el CYTED, un programa multilateral de cooperación intergubernamental en ciencia y tecnología cuyos objetivos son combinar diferentes perspectivas y visiones para promover cooperación en investigación e innovación para el desarrollo de la región latinoamericana.