Formato de Tesis, Plantillas de Presentación y Logos Oficiales

Formato de Tesis

La tesis es el documento final que la Universidad de Santiago de Chile exige para otorgar un título profesional y/o un grado académico.  Este documento escrito es el resutado de los estudios e investigaciones que realizan los estudiantes de Pregrado y Postgrado, supervisados y evaluados por un profesor guía y una comisión de académicos.
El Departamento de Bibliotecas ha detectado la necesidad de establecer un formato institucional oficial para la presentación de las tesis en nuestra Universidad.
El presente documento ha sido elaborado en base al estudio de los reglamentos, normas y pautas de presentación de trabajos de titulación vigentes en las Unidades Académicas de la Universidad de Santiago de Chile, y bibliografía sustentada en normas y estándares nacionales e internacionales.

*botón derecho "guardar enlace como..."

descargar Resolución sobre formato de Tesis
descargar Manual de formato de Tesis

Plantillas de Presentación

• Plantillas de Documento Word
    Esta es una pieza gráfica de uso común y periódico. Utilice esta carta tipo para redactar sus documentos académicos o institucionales. Además, en el sector inferior derecho, reserva un espacio marcado para incluir otro logotipo si fuese necesario.
Descargar Plantilla Documento Word

• Plantillas de Presentaciones Power Point
    La primera diapositiva responde perfectamente a la imagen corporativa de la Universidad. Se sugiere que sea la primera opción a la hora de elegir un fondo para su presentación. Debe optar sólo por una versión para cada presentación; no se pueden mezclar las versiones de diapositivas. Finalemnte, la tercera diapositiva fue desarrollada para presentaciones con exceso de información, sea texto o imágenes. Tiene el suficiente espacio para generar una buena diagramación sin que se vea recargada.

Descargar Plantilla Presentación Power Point 1

Descargar Plantilla Presentación Power Point 2

Descargar Plantilla Presentación Power Point 3

Logos Oficiales