Importante participación de Académico de nuestro Departamento en Congreso Internacional

2017
Se encuentra participando durante esta semane en "13th International Conference on Chemical and Process Engineering"

El académico de nuestro Departamento Dr. Gerardo Cifuentes Molina, durante esta semana se encuentra participando en el Congreso Internacional " 13th International Conference on Chemical and Process Engineering", 28-31 May, 2017 - Milano, Italy.
En esta ocasión defiende dos trabajos "Fluid Dynamics and Simulation Study of Particles Inside of a Hydrocyclone Using Comsol" y "Fluid Dynamic Modeling of the Operational System of Capture of Gases for the Copper Mattes Conversion Process", ambos trabajos cuyo principal investigador fue el Prof. Jorge Manríquez Fica, secundados por los tesistasde Magister e Ing. Civil Gonzalo Sepúlveda y Karina Merino respectivamente.

En forma paralela el Dr. Cifuentes participó en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España, como EVALUADOR EXTERNO de la tesis doctoral del PROGRAMA DE DOCTORADO EN INGENIERÍA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
Tesis: Modelado semiempírico de una monocelda de una pila de combustible comercial de tipo PEM de 300 W. Doctorando: Juan José Giner Sanz.
Además, sostuvo reuniones con el Profesor Dr. Valentín Pérez Herranz, el que actúa como tutor en España de la alumna de nuestro programa de magister Srta. Tamara Droguett que se encuentra realizando la parte experimental de su tesis en el Departamento de Ingeniería Química y Nuclear de la UPV.