Beca Luksic para Magíster en Universidad de Columbia

Nos complace informarles que hay una nueva Beca Luksic para el programa de Magíster en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad en la Universidad de Columbia. Este magíster busca apoyar a formar líderes en sustentabilidad, ofreciendo las herramientas necesarias para generar cambios significativos en sus comunidades y entornos profesionales. Hay dos becas completas, y para ser elegible, los candidatos deben ser admitidos al programa de Magíster en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad, haber vivido o trabajado en Chile, y estar comprometidos con las iniciativas de sustentabilidad en la región. Los interesados deben hablar y escribir muy bien inglés. Los interesados deben comunicar su interés a José L. Martínez. Encargado de Vinculación con el Medio del Departamento de Ingeniería Metalúrgica de nuestra Facultad.

Martes, Diciembre 5, 2023