Centro de Estudiantes y Departamento Coordinan Actividades

El 27 de diciembre de 2023, se llevó a cabo una reunión entre miembros del Centro de Estudiantes de Ingeniería Metalúrgica (CEMET) y representantes del Departamento de Ingeniería Metalúrgica. Manuel Araya, en calidad de presidente, y Bastián Briones, como secretario, representaron al CEMET; mientras que el Dr. Alfredo Artigas, director del Departamento, y José L. Martínez, encargado de Vinculación con el Medio, participaron en representación del Departamento. Durante esta reunión, se abordaron temas de relevancia para los estudiantes del Departamento, tales como la planificación de la Semana Metalúrgica, la recepción y bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera, conocidos como "Cachorros". Asimismo, se discutió la periodicidad de las reuniones y se exploraron actividades con una perspectiva de género, relacionadas con el quehacer de nuestros estudiantes.

Martes, Enero 9, 2024