Reconocimiento a Jaime Simpson en la Ceremonia de Titulación. Promoción 2019 a 2022.

El reconocimiento a quienes han desarrollado una labor fructífera, es uno de los premios más valiosos que permiten al homenajeado recorrer parte de sus actividades mientras se hace su presentación. Este fue el caso del Ingeniero Civil en Metalurgia, Jaime Simpson, el pasado 13 de octubre en el Aula Magna durante la ceremonia de titulación de los estudiantes de las cuatro últimas generaciones (2019, 2020, 2021 y 2022). Institutano de corazón y con estudios de pregrado en nuestra casa de estudios y de posgrado en la Universidad de Chile. Su vida profesional se ha destacado por sus innumerables proyectos nacionales e internacionales, interminable cantidad de cursos de posgrado, perfeccionamiento y capacitación. Asesor de muchas empresas y profesor de la Usach. Un merecido reconocimiento para un gran metalúrgico que se caracteriza por su profesionalismo y sencillez.

Lunes, Diciembre 4, 2023