Participación de nuestro Departamento en Feria de Innovación y Emprendimiento #Yoinnovo

2016
Presentación de sistema para medir la concentración de aire en celda de flotación industriales

"Sistema para medir la concentración de aire en celdas de flotación industriales fue presentado en la Feria YoInnovo que se llevó a cabo en el Planetario durante los días 24-25 de noviembre.
YoInnovo es una feria de innovación, emprendimiento y nuevos productos que busca exhibir innovaciones destinadas a resolver diversos problemas de la sociedad. El desarrollo del sensor de concentración de aire fue invitado  a participar de la Feria YoInnovo por parte de la Dirección de Gestión Tecnológica (DGT) para difundir los desarrollos llevados a cabo en la Universidad. Este desarrollo es el resultado de una innovación tecnológica liderada por el Académico de nuestro Departamento Dr. Miguel  Maldonado Saavedra el cual se encuentra en proceso de validación industrial".