Proceso de Postulación para Prosecución de Estudios: Ingeniería Civil en Metalurgia 2017

2016
09 de enero ÚLTIMO PLAZO proceso de postulación para Prosecución de Estudios: Ingeniería Civil en Metalurgia

Hasta el día viernes 06 de enero de 2017 estará abierto el proceso de postulación para la prosecución de estudios de Ingeniería Civil en Metalurgia. Más información en: http://metalurgia.usach.cl/prosecucion-de-estudios-ingenieria-civil-en-metalurgia

Requisitos de Admisión:

• Ser titulado (con experiencia laboral en el área) de Ingeniería de Ejecución o Título equivalente en Metalurgia o especialidad afín (original o copia legalizada ante notario)
  • Concentración de Notas legalizada por la Institución correspondiente (Alumnos USACH no es necesario)
  • Curriculum Vitae.
  • Programas de Estudios (Alumnos USACH no es necesario)
  • Certificado de Trabajo, indicando antigüedad y renta, para ser presentado en la Universidad de Santiago de Chile.  En el caso de ser independiente una Declaración Jurada ante notario que acredite la actividad laboral.
  • Completar formulario de postulación. (descargar aquí)

Fecha:

Cierre de Postulaciones: 20 de julio 2016

Lugar:

Departamento de Ingeniería Metalúrgica, Universidad de Santiago,
Avda. Ecuador 3659, Estación Central, Santiago.

Coordinador del Programa:

Linton Carvajal O.