Se abre la Convocatoria Premio a la Bi-direccionalidad de la Vime

2017
El objetivo de este premio es fortalecer y consolidar las capacidades de vinculación con el medio que se encuentren en funcionamiento y que se orienten al diálogo, la bi-direccionalidad y el beneficio mutuo con la comunidad, el mundo público y/o el sector productivo. El plazo máximo para postular es hasta las 14:00 horas del 21 de agosto de 2017.

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, extiende la invitación a participar del "Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile" donde se reconocerán iniciativas innovadoras y de excelencia que aporten en la vinculación con el medio en las áreas de docencia, investigación y extensión, que se encuentren en funcionamiento y que se orienten al diálogo, la bi-direccionalidad  y el beneficio mutuo con la comunidad, el mundo público y/o el sector productivo.
Los proyectos deben ser presentados por un o una responsable, que tenga contrato vigente con la universidad:
-Académica/os del cuerpo regular de jornada completa, media o tres cuartos.
- Profesora/es por hora que tengan una antigüedad de al menos un año en la universidad.
- Investigador/a asociada/o.
- Profesionales de unidades académicas y facultades.
- Alumno/a tesista 2016 o 2017 de un programa de posgrado de la universidad.
Las bases de esta convocatoria están disponibles en la página web de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio: www.vime.usach.cl.