Se amplía plazo para inscripción en prosecución de estudios

Ene

El programa continuará recibiendo postulantes hasta el día 10 de marzo.
El programa está orientado a ingenieros de ejecución metalúrgicos (duración: 3 años) o especialidades afines (químicos, mecánicos) que se desenvuelvan en el área metalúrgica (duración 3 años y medio)

REQUISITOS:
1.- Ser titulado (con experiencia laboral en el área) de Ingeniería de Ejecución o Título equivalente en Metalurgia o especialidad afín (original o copia legalizada ante notario)
2.- Concentración de Notas legalizada por la Institución correspondiente (Alumnos USACH no es necesario)
3.- Curriculum Vitae.
4.- Programas de Estudios (Alumnos USACH no es necesario)
5.- Certificado de Trabajo, indicando antigüedad y renta, para ser presentado en la Universidad de Santiago de Chile.  En el caso de ser independiente una Declaración Jurada ante notario que acredite la actividad laboral.
6.- Completar formulario de postulación.