Se encuentra abierta convocatoria del Programa Movilidad Estudiantil y Académica Alianza del Pacífico

2017
Se abrió la convocatoria que permite a estudiantes de pregrado y doctorado realizar pasantías en pretigiosas universidades de Colombia, Perú y México.

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil y Académica Alianza del Pacífico, para estudiantes de pregrado y postgrado.
Los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento de Movilidad Estudiantil podrán postular para realizar intercambio durante el primer o segundo semestre académico del año 2018.
Para mayor información contactar a Secretaria de Dirección:  Valeska Arellano,  e:mail: valeska.arellano@usach.cl, fono : 227183202