XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

2016

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias convoca a estudiantes con investigaciones terminadas de la Universidad de Santiago de Chile a participar en las jornadas que tendrán lugar entre el 24 y el 26 de octubre de 2016 en San Pedro, Sao Paulo, Brasil y son organizadas por la Universidad Estadual Paulista (UNESP). En este encuentro denominado “Desafios Contemporâneos dos Jovens Investigadores no Desenvolvimento da Ciência na América Latina“ tendrán la oportunidad de dar a conocer sus investigaciones y generar redes con estudiantes que realizan investigaciones en temáticas relacionadas de las otras universidades miembro de la AUGM. Se entregará a los seleccionados ayuda para el transporte, alojamiento y alimentación.