Investigación

El Departamento de Ingeniería Metalúrgica se destaca por sus actividades de Investigación y Desarrollo a nivel de la Facultad y la Universidad. La mayoría de sus académicos realiza actividades de investigación, participando activamente en concursos de financiamiento externo estatal o privado, con un amplio reconocimiento de sus pares externos. La participación activa y permanente de sus investigadores del Departamento a nivel nacional se ha extendido al medio internacional y ha generado un creciente número de publicaciones indexadas de alto impacto científico y la solicitud y concesión de varias patentes nacionales e internacionales.

La realización de investigación aplicada con participación de empresas productivas nacionales e internacionales ha permitido lograr un fuerte impacto en los resultados de los proyectos. En los enlaces relacionados se detallan los principales proyectos en los últimos años.

nike air max 90 ebay