Departamento de Ingeniería Metalúrgica

Facultad de Ingeniería
Universidad de Santiago de Chile

Postulación de empleo

Abr
5
2019
Encargado de Laboratorio

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado(a) de Laboratorio, 13° Profesional, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Metalúrgica por Jornada Completa.
Misión: 
Coordinar y ejecutar los procesos del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades que ahí se realizan.
Tareas principales del puesto:
- Participar en la adquisición de material, equipos e insumos para el correcto funcionamiento del Laboratorio.
- Preparar y evaluar los programas de manutención de equipos, dependencias y servicios, controlando su ejecución.
- Colaborar en las actividades del laboratorio, respecto de los estudiantes regulares, memoristas y docentes, a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios.
- Supervisar a nivel técnico y de seguridad a quienes realizan actividades en el laboratorio en la preparación de material, proporcionando ayuda si lo requiere.
- Apoyar a las jefaturas directas en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del laboratorio.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Tareas específicas:
- Colaborar en las actividades del laboratorio de Metalurgia Extractiva, respecto de los estudiantes regulares, memoristas y docentes, a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios de las carreras de pre y post grado del Departamento.
- Apoyar a las jefaturas directas en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del laboratorio de Metalurgia Extractiva.
- Llevar a cabo el control de ingreso y salida de personas al área.
en el siguiente ENLACE