Boletín de Ingeniería Metalúrgica (BIM-USACH)

¡Gran avance en la comunicación universitaria este martes 2 de enero de 2024! Nuestro Boletín de Ingeniería Metalúrgica (BIM-USACH) ha dado un salto espectacular en su método de distribución. Dejando atrás los tradicionales correos electrónicos enviados desde un solo computador a listas de correos seleccionados, el BIM ha revolucionado su alcance. Gracias a la innovadora idea de Isa Iribarren y con el respaldo del Dr. Alfredo Artigas y el Dr. Oscar Bustos, como Director del Departamento y Director del BIM respectivamente, hemos logrado un hito: el envío masivo de nuestro boletín a toda la comunidad universitaria. Este cambio es más que un avance tecnológico; es una apuesta por la inclusión y la expansión del conocimiento de nuestras actividades. En los próximos meses, aspiramos a ir más allá, creando una base de datos de empresas e industrias vinculadas a nosotros. Nuestro objetivo es claro: queremos que estos sectores, especialmente aquellos donde trabajan nuestros exalumnos, estén al tanto de nuestras iniciativas y logros. Este es un paso emocionante hacia una mayor conectividad y visibilidad de nuestra comunidad universitaria.

Miércoles, Enero 3, 2024