Christian Sánchez expone su tesis a estudiantes de Ingeniería Civil Metalúrgica

Christian Sánchez destaca como un ejemplar beneficiario del concurso ANID, que fomenta la inserción de doctorandos en la industria. Colaborando con BBosch, el Dr. Sánchez desarrolló una tesis pionera en la industria nacional, centrada en la "Evaluación de la influencia de elementos de aleación al baño de zinc sobre los mecanismos de formación de recubrimiento galvanizado en caliente". Este programa de ANID busca vincular precozmente a estudiantes de doctorado con el sector productivo, ofreciendo apoyo económico para actividades e investigaciones aplicadas con impacto industrial. Sánchez, cursando un Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales en la Facultad de Ingeniería, culminó su innovador proyecto tras meses de intenso trabajo. Tras superar su examen de grado, cerró su proceso el 1 de diciembre 2023, compartiendo sus vivencias y aprendizajes con estudiantes de Ingeniería Civil en Metalurgia en una charla más distendida.

Miércoles, Diciembre 20, 2023