Convocatoria a Estudiantes y Egresados/as de nuestra Feria Laboral USACH 2022: Tu talento al servicio del País.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES Y EGRESADOS/AS! Participa en la Feria Laboral USACH 2022: ¡tu talento al servicio del país!

Del 7 al 14 de noviembre podrás conocer y postular con todo tu  #TalentoUSACH a diversas oportunidades laborales, como prácticas profesionales, primeros empleos o trainee, y empleos profesionales. Talleres y Charlas ya se encuentran disponibles para que te inscribas en: https://lnkd.in/eS5TRXU4

¿Cómo participar? Desde ya puedes inscribirte en www.ferialaboral.usach.cl, actualizar tu perfil profesional con tu usuario y contraseña del Portal de Empleo Institucional.

¡Recuerda que las oportunidades laborales se encontrarán disponibles a partir del 7 de noviembre!

Para más información escríbenos a feria.laboral@usach.cl

Jueves, Noviembre 3, 2022