Estudiantes: Oportunidad en HUAWEI

Seeds for the Future (SFTF) es un programa realizado anualmente por Huawei a nivel global, el cual otorga a jóvenes de educación superior una amplia gama de conocimientos de carácter tecnológico y cultural, mediante diversas actividades y cursos, con el objetivo de inspirarlos a desarrollarse en el mundo de las TICs. Este es el programa con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel internacional realizado por la empresa y cada año busca desarrollar el talento local, compartir conocimientos, aumentar la motivación y conciencia del sector TIC y fomentar la construcción de comunidades digitales. El formato de esta nueva edición se realizará en dos etapas: la primera de ellas será online, la cual se desarrollará a través de 2 semanas de cursos enfocados en las temáticas de: 5G, Inteligencia artificial, Cloud y Digital Power, y buscará que los estudiantes logren obtener una certificación HCIA, para luego seleccionar a los estudiantes destacados e invitarlos a la segunda etapa presencial que reunirá a estudiantes de toda Latinoamérica y el Caribe. Las postulaciones al programa se encontrarán abiertas desde el día 17 hasta el 31 de mayo. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la Universidad de Santiago de Chile para unir esfuerzos en la difusión de esta convocatoria y que cada vez más jóvenes tengan la oportunidad de explorar las tecnologías de hoy y el mañana.

Viernes, Mayo 17, 2024