Ex Alumno Cristian Jofre, Gerente General...

Empresas Jofré, un referente en la manufactura chilena con 60 años de experiencia, destaca su colaboración continua con la comunidad estudiantil de la USACH, reforzando su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible de la industria minera a nivel nacional e internacional. A través de un equipo técnico altamente especializado y el uso de tecnología de punta, la empresa ofrece soluciones integrales que responden a los desafíos del sector. Este esfuerzo conjunto no solo promueve la formación de futuros profesionales de la ingeniería, sino que también impulsa la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores desde los años 80. La sinergia entre Empresas Jofré y la USACH ejemplifica cómo la colaboración entre el sector privado y la academia puede generar impactos positivos significativos en la industria y en la formación de talento.

Miércoles, Mayo 15, 2024