Informa sobre Resultados y firma de CAE 2020 /difusion

En el portal ingresa.cl, ya se cuenta con el detalle del monto total asignado y el proceso detallado para realizar la firma del contrato con Banco Estado,  que por primera vez, atendiendo a esta crisis sanitaria, la firma será en el domicilio de cada estudiante.   Por eso es importante que los alumnos revisen  detalladamente todos los pasos.

MENSAJES PARA SELECCIONADOS 2020

ASIGNACIÓN FINAL Y FIRMA DEL CAE

(Postulantes primer y segundo proceso)

PUBLICACIÓN: 30 junio 2020

Estimado/a estudiante:

Para ser beneficiario/a del Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores (Crédito CAE) que solicitaste para financiar tu carrera, sólo te falta expresar de manera formal que aceptas el crédito y que te comprometes a pagarlo en los plazos establecidos en la Ley 20.027, que rige a este sistema de apoyo estudiantil.

Para eso, A PARTIR DEL LUNES 6 DE JULIO 2020 Y POR ETAPAS, se iniciará la Firma del Crédito CAE 2020, documento que será llevado hasta tu domicilio, debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

En la parte final de este mensaje, puedes acceder al procedimiento para agendar tu firma y confirmar tu domicilio. Es muy importante que lo leas detenidamente y sigas las indicaciones, incluyendo las del Protocolo Sanitario.

Banco Estado será tu banco acreedor y administrador del Crédito CAE y tu contrato tendrá los siguientes datos para la entrega del financiamiento:

Institución de Educación Superior:       XXX

Carrera:    YYY

Monto de tu Crédito:    $ ZZZ

Si tienes reparos con estos datos, infórmate AQUÍ.

PROCEDIMIENTO PARA FIRMAR TU CRÉDITO CAE 2020

¡Éxito en tus estudios!

Ante dudas y consultas por favor tomar contacto con: Andrea Arenas Parraguez: Analista del Crédito con Aval del Estado - Tel. 27182514 – andrea.arenas@usach.cl
Jueves, Julio 2, 2020