¿Quién es José Martínez Plaza?

De 29 años y el mayor de tres hermanos. En el año 2013 entró a estudiar Ingeniería Civil en Metalurgia en la Universidad de Santiago de Chile donde también realizó el Magister en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería de los Materiales. José actualmente forma parte del programa de inserción a la academia, y declara: “Mi rol en el departamento será fortalecer el área de investigación científica fomentando la colaboración y el pensamiento crítico en los estudiantes, con el fin de generar cimientos para la innovación dentro del departamento”. Actualmente se encuentra fuera del país, realizando el doctorado en el Imperial College London (UK). “Haber estudiado metalurgia no detuvo mi sueño de ser y ejercer como profesor y poder contribuir de manera directa a la formación de personas y profesionales”.

Jueves, Marzo 7, 2024