Reconocimiento al Dr. Bernd Schulz Eglin

El 15 de diciembre se celebró un almuerzo de camaradería en honor al Dr. Bernd Schulz Eglin, quien fue nombrado Profesor Emérito de la USACH por su excepcional contribución en investigación y docencia. La reunión, con la participación de funcionarios (as) y académicos (as), fue un momento para reconocer sus logros y reflexionar sobre el futuro del departamento. Entre los homenajes, se destacó la entrega de una réplica de la escultura “Madre Escuela”, creada mediante avanzadas técnicas de fotogrametría y fundición. Este evento no solo celebró los aportes del Dr. Schulz, sino que también reafirmó el compromiso del departamento con una formación inspirada en sus valores y enseñanzas, uniendo tradición e innovación en un ambiente motivado por su legado.

Jueves, Diciembre 21, 2023