Ing. Roberto Corvalán y estudiantes visitan fundiciones

Bajo la responsabilidad de Roberto Corvalán, se llevaron a cabo visitas a diversas fundiciones durante la primera quincena del mes de diciembre. Estas visitas forman parte de la iniciativa de acercar a los estudiantes de ingeniería civil y ejecución en metalurgia a las labores diarias que podrían enfrentar en el futuro, siguiendo el legado de Tucapel Montalva. En la imagen, se aprecia a un grupo de alumnos durante su visita a la fundición de Empresas Jofré, ubicada en la comuna de Padre Hurtado. Además de esta visita, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de explorar otra empresa del mismo rubro, Fundición Las Rosas. En ambas ocasiones, los alumnos adquirieron valiosas experiencias al conocer de cerca las funciones que desempeña un ingeniero en su día a día. Además, tuvieron la oportunidad de compartir vivencias con exalumnos del Departamento de Ingeniería Metalúrgica.

Lunes, Diciembre 18, 2023