Reunión Departamento de Metalurgia con Facultad de Humanidades

El jueves 4 de enero de 2024, el Director de Ingeniería Metalúrgica Dr. Alfredo Artigas acompañado de los integrantes de Vinculación con el Medio del Departamento, sostuvieron una reunión con la Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Cristina Moyano. Durante la reunión, la cual fue muy amena y de gran recepción por parte de la Sra. Decana, se planteó la posibilidad de realizar un estudio sobre la historia del Departamento, la cual podría estar dividida en dos etapas: antes de 1970 y después de 1970, año en que nace el Departamento de Ingeniería Metalúrgica. A raíz de los acuerdos tomados, próximamente es factible que tengamos a estudiantes del Doctorado en Historia entrevistando profesores y recabando información sobre la historia de nuestra unidad.

Lunes, Enero 8, 2024