Semana de Admisión USACH - Metalurgia

Del 2 al 5 de enero de 2024, se llevó a cabo la Feria de Admisión en las instalaciones de la Universidad de Santiago de Chile. Durante este evento, estudiantes de secundaria que tomaron la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) recibieron orientación sobre las carreras de su interés. La Feria contó con la participación de profesores del departamento y tres estudiantes: Fernanda Molina (Ing. de Ejecución en Metalurgia), Cleyna Carrasco y Bastián Cesani (ambos de Ing. Civil en Metalurgia). Cabe destacar la presencia de autoridades universitarias; el primer día asistió el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Cristian Vargas, y el tercer día estuvo presente el Director del Departamento, Dr. Alfredo Artigas (quien aparece en la fotografía). Hasta la fecha (jueves 04-01-24), aproximadamente 30 estudiantes han solicitado y postulado, siendo un 20% mujeres.

Viernes, Enero 5, 2024